Conoce los mejores parques con tu familia en Barcelona

La ciudad de Barcelona, en su interior y alrededores alberga una gran multitud de parques  y jardines distribuidos por toda la ciudad donde pasarlo de maravilla de paseo o de viaje, los hay urbanos, históricos y temáticos, en todos ellos encontraremos rincones para disfrutar, suelen ser lugares muy agradables para pasar el día con tu pareja, jugando en sus zonas de juegos con tus niños, haciendo una merienda al aire libre o simplemente descansando a la sombra de algún árbol. 

En este artículo hemos querido recopilar y localizar aquellos parques de la ciudad que hemos visitado y más nos han gustado, esperamos que sean de tu agrado si decides visitarlos, para poder realizar Actividades en Familia en Barcelona.

El Parc de l’Oreneta y su fabuloso tren

En la parte alta de la ciudad se encuentra el extenso Parc de l’Oreneta. Se trata más bien de una extensión del bosque de Collserola con extensos pinares y estupendas vistas a la ciudad.

El Parc de Can Mercader: trenes y matemáticas en Cornellà

Unas réplicas muy conseguidas de los habituales Talgo, Ave, Euromed o del tranvía de Barcelona. asimismo, este parque tiene de todo. Un museo dedicado a las matemáticas donde toda la familia puede ejercitar sus conocimientos a través de divertidos juegos.

Los toboganes gigantes del Parque de Diagonal Mar

Si lo que quiere tu hijo son toboganes gigantes, este es el lugar. A pocos metros andando del Centro Comercial, se encuentra el Parque de Diagonal Mar que cobija a estos gigantes que reciben el nombre de Montaña Mágica. Verás a los niños llegar con cartones para deslizarse con más velocidad.

El laberinto de Horta

El parque del laberinto de Horta es el más antiguo de los parques de Barcelona, Comprende una gran extensión verde donde el laberinto es el rey.

Los grandes toboganes del parque de la Solidaritat en Esplugues

Si te encuentras en la parte noroeste de la ciudad, sobre la Ronda de Dalt, se extiende una zona verde conocida como el Parc de la  Solidaritat.

El clásico parque de la Ciutadella

La Ciutadella, antiguamente un lugar sombrío donde se catapultaron bombas sobre el barrio de la Barceloneta hacia el mar, es desde hace décadas el pulmón verde del centro de Barcelona.

El circuito de coches para niños de Montjuic

Justo detrás del Castillo de Montjuic se despliega el Parc Infantil de Trànsit. Un auténtico circuito con carreteras y señales de tráfico.

El Parque de la Creueta del Coll

Ideal para los meses de calor, en el parque de la Creueta del Coll encontrarás una piscina natural donde refrescarte en familia.

El Parque del Turó de la Peira

El Turó de la Peira ofrece unas vistas inigualables a Barcelona. Gracias a su ubicación cercana al centro, desde su altura obtendrás algunas de las mejores panorámicas a la ciudad, puede que incluso mejor que las de su vecino Parc Güell.

El Parque Güell

El parque obra del famoso arquitecto Antoni Gaudí es probablemente el más fotografiado entre los turistas a través de las redes sociales.

El Parc de Can Solei i Cal Arnús en Badalona

Desde que el Parc de Can Solei y el de Cal Arnús se unieron, Badalona consiguió uno de los pulmones verdes más grandes de la comarca.

En la ciudad de Barcelona hay más parques para divertirte en familia, te esperamos.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *