Cómo ganar premios gratis

Cómo ganar premios gratis y gemas de Clash Royale gratis

En gumsup y Clash Royale Hack Gems, la eficiencia es la clave de la victoria. Un mazo fuerte te ayudará a ganar juegos, pero necesitarás oro, gemas y cartas duplicadas para hacer uno. Si no quieres gastar tu dinero ganado con tanto esfuerzo para subir de rango, puedes seguir estos consejos de Clash Royale para sacar el máximo provecho de tu oro y gemas gratis.

Gana Gemas gratis con gumsup

En Gumsup podrás ganar fabulosos premios y regalos gratis, cómo gemas gratis de clash royale y muchas otras ventajas para juegos y aplicaciones de móvil.

Compruebe los regalos gratuitos
Revisen sus regalos Gratis de gumsup consistentemente, cada 8 horas. La manera más eficiente de hacer esto es poner una alarma cada 8 horas, y luego abrir los dos cofres libres en la alarma.

Gánese el premio gratis de la corona todos los días. Si esperas demasiado tiempo para ganar tus 10 Coronas, te perderás los valiosos arcones de la Corona, así que asegúrate de abrirlos todos los días.

Abran sus cofres de la Ranura de Pecho tan a menudo como sea posible. Cuando abra un cofre, ponga una alarma en su dispositivo para que sepa cuándo se puede abrir. Trate de cronometrar sus pechos de modo que nunca deje los pechos terminados esperando a que se abran por mucho tiempo.

Guarda tus Gemas de tus premios gratis de gumsup
Guarda tus gemas! Cuantas más gemas gastes a la vez, más eficiente será tu compra. Si usted no está gastando dinero real, la compra de gemas más eficiente es de 10.000 de oro por 500 gemas. No se tiente a desperdiciar gemas abriendo cofres más rápido!

Revise la tienda todos los días para ver si hay nuevas tarjetas. Es mejor gastar oro en cartas raras y épicas, pero no compre demasiadas a la vez. Comprar una tarjeta aumenta su precio para ese día, por lo que es mejor comprar sólo una pequeña cantidad de las tarjetas que desea actualizar. Recuerde: la tienda de tarjetas tiene 3 tarjetas adicionales durante el fin de semana.

Únete a un gumsup!
Únete a un gumsup. Unirse y ganar premios gratis muy facilmente, es una gran manera de obtener tarjetas gratis, ya que puedes solicitar las tarjetas que necesites del resto del clan. También recibirás valiosas recompensas por donar tarjetas a tus compañeros de clan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *