Tips para beginners de LoL

League of Legends no es un juego típico. Si estás interesado en jugar, es posible que empieces a sentirte abrumado por la ridícula cantidad de información que de repente se espera que tengas a tu alcance…
Tienes que llegar al nivel 5 en tu perfil de jugador de League of Legends para poder acceder a la mayoría de sus opciones de juego. Esto incluye juegos de jugador-vs. -jugador. Todo lo que hagas antes de ese punto sólo sirve para ayudarte a poner los pies en el suelo, así que no te estreses tratando de averiguar qué personaje o qué posición te conviene más.

Comprende el mapa y las diferentes posiciones.
Para poder hablar con tus compañeros de equipo, necesitas saber lo que realmente debes decir. No necesitas convertirte en un experto de la noche a la mañana, pero un buen lugar para empezar a aprender el vocabulario básico de la Liga es familiarizándote con la estructura general de la Falla del Invocador y las posiciones que puedes jugar en ella.

Aquí está el mapa:

map-lol

Se compone de tres carriles: superior, central e inferior. El área entre los carriles es la jungla. Las bases de los equipos se encuentran en las esquinas inferior izquierda y superior derecha del mapa. Tu posición en el equipo es determinada tanto por el campeón que elijas para jugar como por la parte específica del mapa que elijas para comenzar el juego.

Aquí están las cinco posiciones principales que saldrán en la conversación de camino al nivel 30:

1. Arriba: El campeón que se pega al carril superior en la grieta del Invocador. Normalmente son jugados por tanques o moretones, es decir, por personajes simpatizantes que pueden sufrir o infligir mucho daño. ¡O ambos al mismo tiempo!

2. Medio: Como la parte superior, excepto por el carril central. Los de medio camino suelen ser campeones con un sólido poder de habilidad, o AP para abreviar.

3. Jungla: El único campeón que no tiene un carril asignado. En su lugar, los junglares se mueven por la selva, matando a los monstruos por dentro y cayendo en cualquiera de los tres carriles para ayudar a sus compañeros de equipo, por ejemplo, asesinando a un oponente desprevenido.

4. CAD: Uno de los dos campeones asignados al carril inferior. Se supone que los ADC deben gastar la primera parte de un juego de los secuaces de la agricultura, nivelando, y comprando tanto equipo como sea posible para seguir aumentando su daño de ataque.

5. Apoyo: El otro campeón que juega en el carril inferior. Los apoyos hacen muchas cosas bonitas como: mantener vivos a los ADC, ayudarles a aterrizar mata y colocar en el mapa los barrios para aumentar la visibilidad de su equipo.

Mira el mini mapa cada pocos segundos.

La conciencia del mapa es crucial para casi todo en LoL. Comprender lo que está sucediendo en su vecindad inmediata es obviamente importante, pero debes mantener un registro de los eventos importantes que se están llevando a cabo fuera de la pantalla también. Si no haces esto, puedes fácilmente ser sorprendido por un enemigo que deberías haber visto venir. O pierdes la oportunidad de ayudar a tu equipo en una lucha difícil.

Intenta todas las posiciones, pero concéntrate en una.

No es necesario que entres en la Liga con un plan de acción totalmente elaborado para saber cómo vas a gastar tus primeros 30 niveles. Pero tomar un enfoque de dispersión de enfoque a tus primeras experiencias con el juego no es una gran idea tampoco.

Más adelante necesitarás comprar skins para poder avanzar en el juego, a través de los riot points, y desde aquí te recomendamos la mejor manera (y la más segura) de conseguir riot points gratis…. ¡A través de Gums Up, la app de moda que está revolucionando el sector! Entra en el link y únete al club para tener miles de ventajas y empezar a ganar infinidad de premios!

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *