Q&A: Quitar el vello del brazo

 

vello-brazos

 

Q: “¿La gente se afeita el pelo del brazo?”

A: “Algunas mujeres tienen el pelo oscuro en los brazos, lo cual se nota al usar mangas cortas. Incluso el cabello rubio es muy visible a la luz del sol. ¡Tengo curiosidad por saber por qué las mujeres se afeitan las piernas pero, en cambio, caminan con brazos de oso!”.

¡Tanto si eres viejo o joven, morena o rubia, chica o chico, todo el mundo tiene un poco de pelo en los brazos!. El hecho es que, aunque puede ser totalmente embarazoso para ti, nadie más lo nota tanto como tú. Piénsalo: ¿alguna vez has juzgado a alguien por el pelo de su brazo? Suena tonto, ¿no? Tener un poco de vello de melocotón en el brazo no es el fin del mundo, te lo aseguramos”.

Q: “¿Es malo afeitarse el pelo del brazo”

A: “Afeitarse el pelo del brazo no es más higiénico ni tampoco es un requisito para encajar. Es probable que tus amigos se sientan cohibidos por lel pelo de los brazos y se sientan mejor al afeitarse. … El pelo vuelve a crecer lentamente, así que a menos que te afeites todo el tiempo, tendrás que lidiar con los pelos cortos que son espinosos, como pinchos al tacto “.

Q: “¿Cómo te deshaces del vello del brazo?”

A: ” Soluciones diarias

  • Utiliza crema depilatoria. Las cremas depilatorias son productos que eliminan el vello disolviéndolo en la superficie de la piel.Además minimiza y retarda el crecimiento del vello, al igual que depilarse con yodo. Si entras en este link que te llevará a Comodepilarse.info, encontrarás más información sobre cómo y por qué recomendamos esta novedosa técnica.
  • Prueba las almohadillas de depilación.
  • ¡Prueba con las clásicas pinzas!.
  • Prueba a depilarte.
  • Prueba el sugaring
  • Prueba con una depiladora.

Si eres morena, es probable que tu vello corporal también sea más oscuro. Aunque esto es totalmente natural, significa que el vello del brazo será un poco más notable. Si es sólo el color que te molesta, coge un kit de decoloración en tu súper habitual. Fácil, aplicación indolora y te aporta luz, además! La decoloración puede durar entre dos y seis semanas dependiendo de la rapidez con que crezca el pelo. Ten en cuenta que no tendrás un brazo perfectamente liso y suave, ¡pero hará que el pelo sea invisible!.

Otra opción es la depilación con cera, que puede durarte hasta un mes, pero ten cuidado con el dolor y el coste. Ir a un salón de belleza significa un gasto a considerar, así que sospesa tus opciones. Y no olvides que la depilación con cera significa arrancar el cabello de su folículo, y no hay manera de hacerlo sin un poco de dolor.

Q: “¿Qué pasa si te afeitas el pelo de los brazos?”

A: “Pasa que cuando afeitamos el pelo, queda cortado en un ángulo romo para que el pelo parezca más grueso – ves la sección transversal del pelo.” Cuando el vello rasurado vuelve a crecer, puede volverse más áspero y más grueso. También puede aparecer más oscuro contra la piel, pero esto es simplemente porque es más notable. 

Q: “¿Las chicas tienen que afeitarse los brazos?”

A: “Ten en cuenta que si puedes superarlo, el pelo del brazo no tiene por qué ser un problema. Mucha gente se depila, blanquea o se afeita, pero mucha gente no. De cualquier manera, es tu decisión, no la de tus amigos, así que piensa y habla con tu mamá antes de elegir. Buena suerte!”

 

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *