pulseras-de-oro

PULSERAS DE ORO

Do's & Dont's de comprar pulseras de oro

La joyería moderna tiene el poder de ser esta pequeña cosa que puede hacerte sentir único. Una pulsera de oro es un artículo de joyería muy apreciado por las mujeres porque las pulseras le dan la sensación de tu presencia en ausencia tuya. Una pulsera es un artículo de joyería que ella verá todo el tiempo, así que ella puede apreciarla constantemente…  Y también apreciará sentirla en su muñeca, recordándole a ti.

Si te estás planeando regalar una pulsera de oro única y elegante a tu persona amada, entonces estás haciendo lo correcto. Pero encontrar la pulsera de oro perfecta que se adapte al gusto de tu pareja y a la vez a tu presupuesto puede resultar una tarea abrumadora…

Por lo tanto, para facilitarte tu elección de compra, en este post destacamos los do's and dont's de comprar pulseras de oro, para que puedas escoger la pulsera de oro perfecta para tu pareja!

Do’s de comprar pulseras de oro

Do #1 Investigar 

Antes de seleccionar la pulsera de oro ideal para tu pareja, siempre ten en cuenta algunas consideraciones importantes para evitar diversas trampas. Haz una investigación de calidad y detallada sobre su estilo y su gusto, para esto necesitas entender sus hobbies, interés y sentido de la moda. Después de esto, investiga los diferentes tipos de pulseras disponibles en el mercado. Hay muchos estilos de pulseras de oro, desde las más finas hasta las más gruesas.

Do #2 Anteponer la calidad al precio

Al hacer la compra de un brazalete o pulsera de oro, considerar el presupuesto es muy importante. Pero eso no significa que se pueda subestimar la calidad de esa pulsera de oro. Cuando se trata de comprar pulseras de oro, antepone siempre la calidad por encima del precio, porque es una inversión que se hace una sola vez y, por ende, debes elegirla sabiamente. ¡Piensa que las pulseras de oro de primera calidad son un regalo para toda la vida!

Ten en cuenta los diferentes estándares del oro. Los key facts  que debes saber sobre el oro:

  1. El oro se mide en 24, por lo que 24 quilates es 100% oro
  2. El oro de 18 quilates es 18 partes de 24 de oro puro y 6 partes de aleación o 75% de oro puro.
  3. El oro de 14 kilates es 14 partes de 24 de oro puro y 10 partes de aleación o 58,5% de oro puro.
  4. El oro de 9 kilates es 9 partes de 24 de oro puro y 15 partes de aleación o 37,5% de oro puro.

Cuanto más alto es el quilate, más valioso es el oro.

  • La adición de otros metales (aleaciones) al oro se utiliza para aumentar la tenacidad y dureza del metal, para cambiar el color, es decir, oro blanco (paladio o plata) y oro rosa (cobre) y, en el caso del oro de menor quilate, para reducir su precio.
  • Las aleaciones para joyería más utilizadas en Europa son 18 y 14.

Don’ts de comprar pulseras de oro

No te limites a un estilo – Una mujer nunca puede tener suficientes joyas, ¡necesitan más y más joyas! Ya sea un collar de perlas, anillos de compromiso o anillos de boda, a las mujeres les encanta llevar joyas únicas y de moda. Así pues, mientras que busques la pulsera de oro perfecta, no te aferres al viejo y monótono estilo. En lugar de eso, busca siempre una pulsera de oro de diseño elegante para tu pareja.

No prefieras pulsera de moda – Al comprar una pulsera u otra pieza de joyería, siempre es mejor optar por la joyería clásica en lugar de la joyería de moda porque las tendencias vienen y van con el paso del tiempo. Mientras que la joyería clásica siempre se mantiene en tendencia. Por otro lado, la compra de un brazalete o pulsera de oro de corte clásico es una solución rentable que no afectará a tu bolsillo.

¡Esperamos que te haya servido esta guía de do's & dont's de comprar pulseras de oro!

¡Ahora ya puedes regalar la pulsera perfecta! Considera estos consejos y elige el mejor que haga feliz a su pareja y pueda dejarte suficiente dinero en efectivo.

¡En Tomas Colomer disponemos de una amplia gama de pulseras de oro para que regalar, además de fácil, sea todo un placer!

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *