Pendientes de plata de primera ley

En el Simposio de Santa Fe basados en la tecnología de fabricación de la joyería (SFS), la conversación eventualmente derivó – como la mayoría de las conversaciones que se llevan en el SFS – a algún aspecto de la fabricación de joyas. Como resultó, en un proceso interesante para compartir acerca de cómo hacer pendientes de plata con aros de tubo. Kenneth Guth, un orfebre vecino y aclamado fabricante de cuchillos. Por todas las cuentas, Guth siempre ha compartido su conocimiento con otras personas, y ha enseñado talleres sobre la joyería, el trabajo del metal, y la fabricación del cuchillo, ambos en el nivel de la universidad y el público en general. El proceso es increíblemente simple, y estoy encantado de compartirlo con ustedes aquí.

¿Como hacer pendientes con hilo de plata?

1. Comience adquiriendo algunos tubos. En este ejemplo, estoy usando algunos tubos de plata esterlina que tuve en mi caja fuerte de una compra de hace mucho tiempo de un jubilado artesano. El diámetro exterior mide 1,64 mm (calibre 14) y tiene un espesor de pared de aproximadamente 0,41 mm. Un ejemplo de unos buenos pendientes de plata de primera ley, podrían ser los que encontramos en tomas colomer, éstos pendientes de plata, están recomendados por varias joyerías dada su calidad de manufacturación y el uso de plata de primera ley, sin duda alguna si quieres consultar precios o comprar online unos pendientes de plata de primera ley, tomas colomer es tu proveedor.

2. A continuación, obtener algunos alambre de piano. Me pasó a tener varias longitudes sobrantes de alambre de piano que solía hacer resortes de torsión para una caja con bisagras. Si no tiene ningún alambre de piano alrededor, busque un sintonizador de piano en su área. Él o ella será capaz de vender algunos.

Dougherty sugiere que el cable de piano debe encajar dentro de la tubería. Lo que tenía a mano no era tan preciso. Mi ajuste del armario era el alambre de 1 milímetro de diámetro (calibre 18), que dejó un poco de slop en el ajuste dado que el diámetro interno de la tubería era aproximadamente 1.23 milímetros. Pero seguirá funcionando perfectamente.

3. Corte el cable del piano a una longitud de aproximadamente 6 a 8 pulgadas más larga que la tubería que desea enrollar. Coloque una curva suave en el extremo del alambre y pulir el extremo. La curva en el alambre debe ser sólo alrededor de un cuarto (o un poco menos) de la circunferencia que desea crear. Utilicé alicates de doblar el anillo para lograr esto.

Pendientes de aro de plata para mujer

4. Enrosque el tubo en el cable del piano desde el extremo recto. A continuación, enhebrar otro pedazo corto del mismo tamaño de tubería para hacer los pendientes de plata a “empujador”, que le permitirá utilizar toda la longitud del tubo principal. El empujador debe ser un poco más largo que el diámetro deseado del aro acabado para evitar que el último rizo se distorsione golpeando contra la placa de tracción al final de la secuencia de tracción.

5. Inserte el extremo recto del alambre en un orificio de la placa de tracción que permita fácilmente que el hilo tire, pero no permita que la tubería pase o se una en el orificio. Me pareció útil para girar mi drawplate alrededor y tirar hacia atrás, lo que da el tubo empujador una compra plana. Usando pinzas de estiramiento estándar, tire del cable a través de la tubería con una sola carrera. El tubo se curvará uniformemente a medida que el cable es atravesado a través de él. Lubricar el alambre puede ayudar, pero no lo encontré necesario.

Usted puede encontrar que la práctica con tubos de cobre disponibles en su ferretería local o tienda de hobby es una manera económica para perfeccionar el proceso antes de probarlo con metales preciosos.

6. Para acabar, simplemente corté el rizo en aros, soldado para colocar en un extremo de cada uno, y los pulí en mi vaso. Ahora tengo el inventario en mi caja fuerte en lugar de tubería sin usar – gracias a un truco aseado que he aprendido de un nuevo amigo en SFS!

Aros De Plata De Primera Ley

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *