Los mejores trajes de baño 2017

Encontrar los trajes de baño perfectos y universalmente favorecedores a menudo se siente como buscar un unicornio, es posible que ni siquiera existan. Pero este año ha sido muy diferente a todos los que hemos vivido. He extraído unas pequeñas reseñas que ha dado una experta sobre los trajes de baño y como no, compradora también sobre los estilos que cualquier mujer puede usar, sin importar su forma.

La experiencia que ha recibido esta referente del sector le ha enseñado qué trajes de baño o bikinis funcionan mejor para la mayoría de los cuerpos, y en este artículo veremos sus reseñas sobre cada estilo de traje de baño. Año tras año, se ven qué trajes son ganadores certificados; Es por eso que las marcas los mantiene en stock. Emoción para más de una apuesta segura en cada silueta. Los días felices realmente están aquí otra vez. Dejo este artículo relacionado a un nuevo concepto dentro del mundo de los bikinis, los bañadores reductores de vientre.

LOS MEJORES TANKINIS DEL MOMENTO

Los Tankinis son geniales porque te dan la capacidad de ocultar cualquier problema con la figura, menos el aspecto de matronly, además de la protección solar. Los estilos vienen en todo tipo de opciones de cobertura, incluyendo strapless para aquellos que son líneas muy anti-bronceado. También son una opción práctica para cualquiera que persiga a sus hijos en la playa o en actividades de verano al aire libre, agrega Megan. “Una de mis cosas favoritas acerca de los tankinis es que puedes ir fácilmente de la playa a la calle poniéndote un par de pantalones cortos o una falda: son súper versátiles”, dice. Hay un tankini para todos; aquí hay una prueba positiva:

Las mejores selecciones de Tankinis:

Panache Anya Spot Tankini Top
¡No queda ningún cofre! Todos adoran que este estilo de hoja perenne se vea como un traje de baño y se ajuste como un sujetador (tamaños de banda 32-42, tallas de copa D-J, aros ajustables, con aros). La impresión de lunares es sutil pero divertida, y pasa hábilmente por encima de cualquier área problemática. Los detalles de adelgazamiento incluyen el fondo negro, las costuras frontales y un poco de fruncido.

Los Mejores Bikinis 2017

Fantasie Los Cabos Flared Bandini Top
El corte acampanado lo convierte en un excelente top para alguien que no está en el mercado por algo especialmente ajustado, pero que tampoco quiere esconderse debajo de una carpa. Los colores sólidos no se pueden ir mal, y tiene correas extraíbles que le dan la opción de ponerse sin tirantes o entrecruzarse en la parte posterior para un soporte adicional. Y dentro hay una taza de 3 piezas con adorno lateral, para que la parte superior no se caiga si la llevas sin tiras.

Top Tankini de Freya Sundance
Eeste Tankini es magistral para ocultar mientras revela. El diafragma es parcialmente transparente, pero la tela de ganchillo aún oculta cualquier marca o protuberancia que no te importe que te vean. Este estilo también viene en una amplia gama de tamaños de taza, todos forrados de espuma y con aros para darle forma y soporte. Las correas se pueden apretar o aflojar para mayor comodidad y se convierten para cruzar hacia atrás para una mayor seguridad.

LOS MEJORES BIKINIS DEL MOMENTO

Bikinis son imprescindibles para el verano ya que hoy en día puedes encontrar estilos de apoyo en casi cualquier color o estampa imaginable. Los bikinis son una excelente forma de mezclar y combinar tu vestuario de baño, también, ¡sé creativo! Dependiendo de la cobertura que desee y hacia dónde vaya, puede obtener un top de bikini y una camiseta tankini y combinarlos con los mismos fondos para obtener ahorros inteligentes. Megan dice: “Personalmente, me encantan los cabestros porque son muy halagadores para todos. El lazo alrededor de su cuello se puede ajustar para un nivel personalizado de levantamiento y comodidad “.

Las mejores selecciones de Bikini:

Bikini halter sin cable, sin mangas, de la marina de EE. UU., De Freya
Este top es ideal para alguien que busca soporte, no armadura. Las copas forradas de espuma evitan los momentos transparentes y le dan forma, mientras que el cabestro se puede atar más o menos, dependiendo de la elevación que desee. Es náutico y juvenil sin ser arriesgado. Combínalo con la parte inferior de tiras para una vibra más sexy o un brief simple para una apariencia más discreta.

Bikini con cuello redondo de Pour Moi Glamazon
El LBS (Little Black Swimsuit) es una pieza clave en cualquier vestuario de baño, y este estilo es una apuesta no tan básica. El frío detalle de malla le da un pequeño borde a una parte superior que sigilosamente lo tiene todo debajo: con alambre para levantarlo, contornos de forma para las copas, correas ajustables para mayor comodidad y deshuesado lateral para brindar aún más soporte.

Miss Mandalay Icon Halter Bikini Top
Oraciones, respondidas: un estilo sexy que no compromete la cobertura. Este traje de declaración es clave para la tendencia de tiras que estamos viendo tanto en 2017. Las copas son sin forro, por lo que es una opción sólida si no estás buscando relleno, sino como un aros para levantarlo.

MEJORES BAÑADORES DE UNA PIEZA

Los trajes de baño de una pieza son prácticos, funcionales y cómodos. ¡Y ahora ya sabes que también pueden ser sexys! Elija un traje según el estilo personal o el nivel de cobertura; De cualquier forma, estás en buenas manos con la edición de piezas únicas con superpoderes de formación.

Las mejores selecciones de trajes de baño de una pieza:

Traje de baño de una pieza de la red de PMMiraclesuit Network
Todo el mundo está obsesionado con este bañador de una sola pieza adelgazante que también está disponible en tamaños DD-cup y plus. El drapeado de la tela crea un efecto de reloj de arena favorecedor. También está secretamente equipado con aros, y las correas son ajustables para un soporte máximo. Los paneles de malla sutiles hacen de esta la rara opción de moda que sucede para todas las edades y tipos de cuerpo.

Traje de una pieza Balma de Beyouminibikinis
Este bañador de una pieza es realmente una delicia, cualquier mujer puede utilizarlo y recibir el glamour y el perfilado diseño de esta obra maestra, El material con el que está hecho es adaptable y muy resistente, no lleva ningún tipo de accesorio y el diseño de las correas son ajustables y con un toque único. En su color negro hace que las formas femeninas resalten de una manera bella y para nada agresiva. Aquí dejo el link por si estáis interesadas en comprar bañadores para mujer.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *