Huawei p10: ¿el mejor smartphone de 2018?

Huawei p10 valoración general

Aunque el Huawei P10 salió al mercado como un sucesor del Huawei P9, este terminal mantiene muchas de las características del modelo anterior, siendo una de las innovaciones más interesante que en el 2018, esta compañía china ha desarrollado en lo que se refiere a tecnología móvil.  

De esta manera, el móvil Huawei P10, posee características muy novedosas y versátiles, que fueron diseñadas y planeadas en función de ofrecerles una variedad de beneficios a los usuarios.

Como dato extra saber que estos dispositivos de nueva generación tienen un hardware más frágil que los anteriores es por eso que utilizar fundas o carcasas para móviles es una recomendación más que necesaria.

En sitios como Allogio Cases son especialistas en fundas personalizadas para móviles, es por eso que si buscas una funda para tu huawei 10, podrás encontrar muchos diseños increíbles los cuáles también podrás personalizar a tu gusto.

¿Cuáles son los grandes atractivos del Huawei P10?

Este dispositivo móvil  cuenta con una pantalla Gorilla Glass 5 FULL HD que tiene 5.1 pulgadas y posee una resolución de 1080 x 1920 pixels y parlantes stereo que lo dotan de un sonido superior.  

En lo que se refiere a almacenamiento, este móvil posee 64 GB de memoria interna, teniendo la posibilidad de expandirse por medio de una tarjeta microSD. Además, en lo que respecto a memoria RAM, posee una que cuenta con una amplia capacidad de 4GB, así como un procesador octa-core Kirin 960.

Entre otras de sus características, se puede mencionar que tiene una cámara dual Leica que está compuesta por dos sensores: 12 MP y 20 MP monocromático con capturas de video 20160p@30fps.

Por otro lado, posee otra cámara 8 megapixels que está ubicada en el frente, teniendo entre algunas funciones: autofocus por detección de fase, flash LED dual, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa y HDR.

Entre otras de sus funciones, el terminal tiene incorporado un manoslibres y cuenta con la función de ingreso predictivo de texto, así como una batería de 3200 mAh con carga rápida Super Charge, con una versión Android 7.0 Nougat bajo la interfaz EMUI 5.1.

Además, es un dispositivo inteligente muy liviano que tan solo pesa 145 gramos y posee soporte multitouch y de igual forma un sensor acelerómetro que tiene auto rotación, un sensor giroscópico, un sensor de luz ambiente, un sensor de proximidad que posee auto apagado, un sistema de lector de huellas dactilares.

Por otra parte, este terminal posee un conector de audio de 3.5 milímetros, audio de 24-bit/192kHz, ofreciendo múltiples opciones de formatos para ringtones como MP3 y WAW.

Entre de las aplicaciones internas con las que cuenta se pueden mencionar: una agenda telefónica en la que se pueden almacenar campos ilimitados, así como fotos de los contactos, a lo que cabe añadir que permite registrar las llamadas de una forma prácticamente ilimitada.

A su vez, estos móviles que pueden adquirirse en diversos colores como: negro, plateado, dorado, verde, azul, rosado u oro, poseen diversas opciones de servicios de mensajería entre los cuales cabe destacar: MMS, SMS, Push Mail, IM, Email, así como un navegador HTML, teniendo además alarma, reloj, puerto infrarrojo, juegos.

Por otro lado este móvil posee reproductor de video compatible con formatos MP4, XviD, H.265, así como reproductor de audio que acepta formatos WAV, MP3, WMA, eAAC+.  

Igualmente, esta posee ventajas como un GPS con soporte A-GPS y GLONASS, brújula digital, teniendo la posibilidad de conectarse a través de Wi-Fi, y de intercambiar archivos a través de Bluetooth, además de utilizar un dispositivo USB o activar comandos para realizar llamadas por medio de discado de voz.

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *