En que gastar gemas en Plantas contra Zombies 2

Las Plantas Premium de Plants vs Zombies 2


Para ayudarle en su búsqueda nutritiva de matar a los no-muertos, hoy, estamos clasificando las mejores plantas premium en Plants vs. Zombies 2: It's About Time! ¿Qué son las primas? Bueno, la mayor parte del contenido del juego está disponible para todos los jugadores, pero algunas plantas y bonos sólo se pueden comprar con dinero real.

Si eres como yo, siempre estás buscando ahorrar algo de pasta, y optarás por jugar sin esos extras (honestamente, en realidad no los necesitas). Pero si quieres actualizaciones adicionales y guardianes, tendrás que pagar unos pocos dólares por cada uno; La cuenta atrás de hoy puede ayudarle a decidir dónde se gastará su dinero mejor. Si estas interesado en saber todos los trucos plantas contra zombies recomiendo que visitéis el link, en Gumsup te pueden enseñar todos los trucos y como conseguir gemas en Plantas contra Zombies 2.

Afortunadamente, varias plantas premium se pueden comprar con Gemas (un recurso de colección en el juego) en lugar de dinero, satisfaciendo el cheapskate dentro de todos nosotros. Los anotaremos más adelante; Por ahora, vamos a llegar a ella y cuenta atrás las seis mejores plantas de primera!


Jalapeño

Coste: 125 Sun
Recarga (tiempo antes de que pueda plantar otro): 35 segundos

Las plantas Premium a veces son accesibles en los siempre cambiantes niveles diarios de las partes como una forma de demostrar su poder. Jalapeno siempre ayuda en estos esfuerzos desafiantes.

Para 125 Sun, Jalapeno quemará una fila de zombies. No dañará varias columnas como la Cherry Bomb, pero es más barata, quema una fila entera y se recarga más rápido que Cherry Bomb. ¡Dé a esta veggie picante una prueba, y mire como sus enemigos caen rápidamente!

En realidad, botánicamente, los jalapeños son frutos. Huh, ¿quién lo sabía?

Jalapeño de Plantas contra Zombies 2.

Squash

Coste: 50 Sun
Recarga: 20 segundos

Squash parece bastante gruñón; Afortunadamente, lo sacará a los no-muertos y no a nosotros. En comparación con otras plantas de uso instantáneo, la desventaja aquí es rango; Squash sólo apunta a un cuadrado de cuadrícula. Sin embargo, se puede plantar de antemano a los zombies y esperará hasta que uno entre en la vista, lo que le permite obtener su período de recarga comenzó.

A diferencia de Jalapeno o Cherry Bomb, puede tener múltiples Squash a la vez, y puede usar Plant Food para darle un poderoso efecto: se dirigirá a los dos más fuertes zombies en cualquier fila, romperlos, y luego volver a su lugar original, Listo para ser utilizado.

Además, Squash cuesta mucho menos que la mayoría de las plantas one-shot, y su tiempo de recarga es mejor, también. Usted no necesita primas para vencer al juego, pero voy a admitir que Squash es definitivamente una adición útil.

Sap-fling

Coste: 150 Sol
Recarga: 5 segundos

Esta planta no daña a los zombis, pero les arroja la savia, frenando su asalto y proporcionando tiempo adicional para construir sus defensas. La falta de daño es decepcionante, pero el efecto de desaceleración sirve como un impresionante efecto de demora.

Ya tenemos efectos de enfriamiento con plantas frías como el Melón de Invierno o la Lechuga Iceberg, pero la savia cuenta como un estado separado. Esto significa que usted puede apilar los dos, usando hielo y la savia para impedir drásticamente a sus enemigos.

Sap-fling se recarga rápidamente, cuesta poco, ofrece un efecto único, y tiene un ataque de comida vegetal decente (va a arrojar la sustancia pegajosa en toda la pantalla, ralentizando a los zombies en cada fila). Considere el usar de este guerrero único que también sucede trabajar bien con nuestra planta siguiente.

Torchwood

Coste: 175 Sol
Recarga: 5 segundos

Torchwood se ve duro, pero no atacará directamente a los zombies. En cambio, ilumina los guisantes disparados por muchas plantas (Peashooter, Threepeater, Pea Pod, etc.) en llamas, duplicando su daño El encendido de Torchwood de guisantes anulará cualquier efecto de desaceleración que sus plantas frías infligirán, así que manténgalo alejado de Winter Melon (Sap-fling funciona mejor en su lugar).

Considere la eficacia de Torchwood. Si lo pones delante de un Maxed-Pea Pod, que dispara cinco guisantes para 625 Sun, vas a duplicar el daño sin duplicar el costo. Además, tiene una excelente actualización de la planta de alimentos. En lugar de usar un poderoso pero breve ataque como la mayoría de las unidades, Torchwood permanentemente chorros de fuego azul, ahora triplica el daño de guisantes que pasan a través de él.

Muy pocos zombies pueden soportar algunos Pea Pods apoyados por un Torchwood azul. Definitivamente recomendado.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *