Depilación del abdomen

 

Cuando ellega el verano y es hora de ponerse ropa mas ligera y destapada, un vientre o abdomen con vello puede hacer que algunas personas se sientan un poco cohibidas. Afortunadamente, tanto para hombres como para mujeres, hay muchos métodos para ayudar con la depilación del abdomen.

La elección del método de depilación adecuado para tu abdomen depende de varios factores:

  • Cuánto tiempo quieres estar libre de pelo.
  • Cuánto dolor estás dispuesto a soportar.
  • Si tienes a alguien que te ayude con la eliminación del vello.
  • Cuánto estás dispuesta a gastar para conseguir una piel lisa y sin vello.

Afeitado del abdomen

El afeitado es el método más fácil y de menor costo, pero dará lugar a una apariencia rasposa en un par de días a medida que el vello corporal vuelve a crecer. Una ducha caliente antes del afeitado ayudará a relajar y suavizar el vello estomacal. Es mejor afeitarse en la ducha, ya que la maquinilla de afeitar requiere una limpieza frecuente. Se advierte que desde que la hoja corta el pelo en la superficie de la piel, las hebras emergentes serán afiladas y punzantes, lo que provocará una comezón constante.

Arrancar el vello

No sólo es doloroso, pero con tanta piel para aclarar, llevará horas tirar de cada pelo. Considera el uso de una depiladora, un dispositivo que extrae múltiples pelos a la vez. Sin embargo, debido a que la mayoría de las personas tienen la piel tersa en el estómago, las mellas y cortes son comunes a medida que los pliegues se encallan en las cuchillas. Una depiladora húmeda es una mejora, ¡pero aún así es dolorosa!

Cremas Depilatorias

Las cremas depilatorias son fáciles de usar y son una gran alternativa al afeitado. Aunque el olor es bastante fuerte, el proceso es ultrasencillo. Se unta la crema, luego se espera unos 15 minutos a que actúe y finalmente se seca junto con el pelo. La raíz del pelo se deja sin tocar, así que tendrás que repetir el proceso regularmente. Entre los tratamientos, exfoliar e hidratar la piel frecuentemente para contrarrestar los productos químicos que disuelven el cabello y secan la piel.

Cera

La depilación con cera es un método de depilación más costoso, ya que se necesita un técnico. La cera tibia se aplica en pequeñas secciones sobre la piel para disminuir el dolor. Algunos kits caseros de la cera están disponibles pero haciéndolo por ti mismo puede ser incómodo y engorroso.

La cera en frío es menos costosa y menos dolorosa que la cera tibia y además su uso está indicado como método de depilación durante el embarazo. Si entras en este link que te llevará a comodepilarse.info, podrás leer información clave con técnicas, consejos y recomendaciones acerca de este tema.

Electrólisis

Para obtener resultados más duraderos, la electrólisis puede funcionar bien para algunas personas. Debido a que el área del estómago tiene mucha superficie, el coste será bastante alto. Además, la piel del estómago es más sensible que en otras partes del cuerpo, por lo que se necesita un alto umbral de dolor, ya que la sonda se inserta en todos y cada uno de los folículos pilosos. Y no olvides que el técnico probablemente trabajará cerca de la parte baja del abdomen y la entrepierna.

Depilación láser

Para una larga duración, si no permanente, los resultados del tratamiento de pelo láser eliminará el vello no deseado del abdomen. El coste es caro cuando se hace profesionalmente, pero los beneficios duraderos pueden valer la pena para algunas personas. También hay dispositivos de depilación láser que se pueden utilizar en casa.

De acuerdo con algunas personas, la cantidad de dolor es más o menos la misma que la de ser “golpeado por una banda elástica”. Múltiples tratamientos son necesarios para eliminar todos los pelos y es mejor comenzar el tratamiento mucho antes del verano ya que la depilación puede tardar de 4 a 8 semanas.

 

 

 

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *