Comprar trajes de baño por internet

El verano es una espada de doble filo. Claro, nos encanta por encima de todas las demás estaciones: el ritmo relajado, la dosis de vitamina D, el tiempo de restauración. Pero le guste o no, con su regreso cada año viene el temido traje de baño a escoger. Ninguna época veraniega puede comenzar satisfactoriamente a abordar la palidez de la primavera, aún así en este artículo intentaré dar algunos consejos para que este tema se pueda abordar con facilidad. Una tendencia en auge este año sobre la compra de bikinis, son los bikinis hippies, en este articulo dejo los mejores bikinis hippies.

Las dificultades de las compras en la tienda para trajes de baño

Tradicionalmente, comprar un traje de baño ha sido el peor. Es increíblemente íntimo, toma más tiempo y planificación anticipada de lo que parece que debería garantizar en el gran esquema de la vida y, una vez que finalmente encuentras lo que estás buscando, ese traje de premio tiene un período bastante corto de utilidad, para decir nada de su vida útil en general. Las tiendas físicas carecen de selección y rango de tamaños, la iluminación es implacable, los espejos están arreglados para que luzcas más delgado, la pintura escogida para que te veas bronceada y luego llegas a casa, donde te espera una escena más realista.

He estado siempre dentro de la industria de trajes de baño, y cuando trabajaba en una tienda, vi a diario el temor, el miedo y el odio que tenían las mujeres por los trajes de baño. Para la mayoría de las mujeres, es una experiencia horrible, y prefieren ir al dentista para obtener un tratamiento de conducto que llevar un traje de baño a la sala de accesorios de la tienda.

Es una gran cantidad de energía para una pequeña prenda, pero es verdad; escuchamos los comentarios dolidos de los clientes todo el tiempo. Llevas un sujetador deportivo en la piscina. Estás colgando de la parte superior de bikini. Te estás escondiendo debajo de camisetas holgadas.

¡El traje de baño es más íntimo que la ropa íntima!. Puedes tener un sujetador mal ajustado -por cierto, no lo recomiendo-, pero al menos está debajo de una camisa y nadie ve lo que parece. Cuando te pones un traje de baño, el ajuste es aún más importante porque no te lo estás poniendo para tus propios ojos. Muchas mujeres por encima de una copa D se frustran cuando entran a sus grandes almacenes locales en busca de un traje de baño y se dan cuenta rápidamente de que no las atienden. O nos vamos con las manos vacías o nos conformamos con algo que no funciona. solo para acabar de una vez. Entonces no queremos usarlo. Y el círculo vicioso continúa.

Comprar trajes de baño online

El primer porqué de que es mejor así: comprar en línea solo encuentro que los probadores de la tienda son desmoralizadores. En casa, puedo revisar a mi propio ritmo, con mi propia iluminación. Mi segundo plan de ataque: pedir muchos trajes en diferentes tamaños para compararlos, y con dos piezas a ordenar solo de marcas que venden partes superiores e inferiores por separado. Por ejemplo, este es un buen sitio para comprar tangas para la playa.

Comprar Tangas Para La Playa

Garantizas una experiencia mucho mejor comprando desde casa. Siempre recomiendo elegir un par de estilos, impresiones y tamaños diferentes, y luego probarlos en la comodidad de un entorno familiar, en un espejo que conoces y en el que confías, en una iluminación a la que estás acostumbrado. No hay prisa. Puedes ponerte el traje de baño y caminar por la casa por un rato, inclinarse, levantar los brazos y poner a prueba el traje de baño como si estuvieras en la piscina o en la playa.

Aún así, hay algo que falta en las compras de trajes de baño en línea que ocasionalmente encuentras en una tienda: un vendedor bien informado y servicial. Cuando una tienda cuenta con expertos capacitados, marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. Para los trajes de baño del tamaño de un sujetador especialmente, vale la pena ponerse en las manos adecuadas.

Ahí es donde entran las necesidades básicas.

Más allá de haber resuelto el tamaño, la selección y una gran experiencia de prueba, hay prendas que son top por algún motivo, busca las prendas y cortes mas vendidos, en cambio en una tienda debes valorar si los trabajadores hacen bien su trabajo una mano amiga es muy importante en este sector.

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *