¿Cómo matar a la Bruja en Last Day on Earth?

last-day-on-earth

Te explicamos cómo matar a la bruja en Last Day on Earth, el nuevo jefazo añadido por Kefir en la actualización 1.8.5 no es tan difícil como parece

¿Cómo matar a la Bruja en Last Day on Earth?

La bruja es un nuevo jefe asustadizo en Infected Forest presentado en la actualización 1.8.5 del juego Last Day On Earth Survival. Derrotarla puede ser una tarea difícil (para jugadores sin experiencia) por lo que muchas veces se preguntan si vale la pena derrotarla. ¿Vale la pena gastar vuestras armas, armaduras y curaciones? Bueno, en este post te vamos a decir si realmente vale la pena derrotar a la bruja o no. ¡Así que vamos a comprobarlo!

Bruja en Last Day on Earth – Recomendaciones

Nada que deba sorprenderte, como buen jefazo, hay que ir bien equipado:

  • Ropa: Debemos llevar ropa táctica o ropa swat. El golpe especial de la Bruja puede matar de un golpe si no estamos protegidos. De hecho, aún con ropa swat hace 68 de daño.
  • Curación: Por supuesto tenemos que llevar algo que nos recargue la vida, 20 botiquines deberían ser suficientes.
  • Armas: Con armas cuerpo a cuerpo va demasiado justo, o tendrías que gastar mucha ropa y curación. Así que te recomendamos armas de fuego potentes.
  • Matar zombis: Limpiemos la zona de zombis antes de enfrentarnos a la bruja. Para ello rodeemos el mapa sin ir al centro matando todo lo que encontremos.

Bruja en Last Day on Earth –¿Vale la pena derrotarla?

En primer lugar, deberías saber cuáles son los beneficios de golpearla. Si logras vencerla entonces puedes obtener dos beneficios temporales en el juego. A continuación puede conocer ambos.

1. No hay horda de zombis durante 72 horas – En cuanto derrotes a la bruja, podrás ver un temporizador sobre el bosque infectado en tu mapa global. El temporizador contará hasta 3 días (72 horas), lo que indica que la horda de zombis no desovará ni atacará tu base durante las próximas 72 horas. Tenga en cuenta que si una horda ya está en el camino, entonces no se detendrá. Esa horda de zombis atacará tu base pero después de eso ninguna horda desovará hasta que el temporizador se acabe.

2. La Cabeza de Bruja – Si tienes suerte entonces puedes conseguir la cabeza de la bruja después de derrotarla. La cabeza de la bruja también puede usarse para detener a la horda de zombis. La única diferencia es que cuando derrotas a la bruja, la cuenta atrás de 72 horas comienza inmediatamente mientras la cabeza está bajo tu control y depende de ti, cuando quieres activar su efecto.

Así que puedes ver que el principal propósito de derrotarla es detener temporalmente a la horda de zombis. Si tu base está cubierta con paredes de nivel 3 entonces no tendrás problemas con la horda y por lo tanto no valdrá la pena derrotarla. Pero por otro lado si tu base sólo tiene muros de nivel 1 o nivel 2 y todavía estás cultivando recursos para mejorarlos entonces derrotar a la bruja puede ser realmente útil para ti porque puedes detener a la horda durante los próximos 3 días y en esa duración puedes subir de nivel tus muros!

Bruja en Last Day on Earth – ¿Cómo matarla?

Te explicamos los detalles de daño y vida, así como las fases que tiene el enfrentamiento:

  • Capullos: Lo primero es destruir los nidos o capullos, hay dos y debemos plantar C4 al lado de ellos para destruirlos. No sirven para matar a la bruja pero si que sirven para que se regenere y haga hordas mayores. Así que si los destruimos, la debilitamos.
  • Primer ataque: De los 2.000 de vida que tiene, podremos bajarle a 1.500. Ella nos quitará 10 de vida por ataque normal y 68 de vida por ataque especial si llevamos traje Swat. Nostros le haremos 50 de daño por disparo con una BCS, así que necesitaremos 10 disparos para pasar esta primera fase. Eso sí, no podemos quedarnos quietos, puesto que aún con swat, 4 golpes normales y un especial nos matan. Cuando su vida baje de 1.500 se irá bajo el tronco grande a curarse
  • Primera horda: Es bastante fuerte y rápida y tenemos entre 10 y 15 segundos antes de que vuelva la bruja. La recomendación es comenzar por los lobos, que tienen más daño, correr y disparar sin demorarnos mucho.
  • Segunda horda: Es exactamente igual que la primera

Pues eso, tienes que quitarle 2.000 puntos de vida. Así que ve bien equipado, vuela los nidos, recupera vida en cada golpe, y acaba rápido con la horda.

¡Esperamos que te haya gustado este post! Para terminar, te contamos que si quieres conocer  más Last Day On Earth trucos 2018, visita este link hacia Gums Up, ¡auténticos gurus del universo gamer! Gums Up es una de las nuevas aplicaciones de moda que están revolucionando el sector con su sistema de conseguir GRATIS apps y juegos d epago, premios, descuentos ¡y prácticamente todo el contenido de Itunes, Google Play y Amazon!.

 

 

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *