Cómo depilarse la espalda uno mismo

 

Estas son algunas de las muchas maneras de deshacerse del vello no deseado, incluso desde lugares de difícil acceso. La cosa es que ir a un salón de belleza es bastante caro, ¡no muchos de nosotros podemos permitirnos ese lujo! Es por eso que sólo vamos a hablar de las opciones que se pueden hacer en casa, por tu cuenta o con la ayuda de una amigo o de tu o novia!

Cómo quitar el vello de la espalda cuando tienes a alguien que te ayude.

Tomando este escenario en consideración, hay 4 métodos que puedes probar:

afeitado – indoloro, rápido, pero no duradero, apenas necesitas una buena maquinilla de afeitar, un buen gel del afeitado, y un aftershave! Un método pues, muy práctico y económico, también.

cremas de depilación – indolora, no tan rápida, no tan barata, fácil si tienes una buena crema de depilación, sin cortes involucrados, por un día más largos resultados que el afeitado, pero todavía una manera que te ofrece sólo 3 a 5 días de suavidad.
depilación – es un método relativamente barato ya que pagas una vez por una depiladora increíble y te dura mucho tiempo. Además tu piel lucirá suave como mínimo durante dos largas semanas y los pelos volverán más finos. Es un método algo doloroso, sí; y requiere algo de tiempo. También hay riesgo de aparición de pelos encarnados.
depilación con cera – Creo que la depilación es más barata, pero si no acudes a un beauty salon y tienes a alguien que te ayude en casa con la eliminación de tu vello dorsal, entonces este método es barato, también, porque un kit de depilación realmente bueno no es para una fortuna en absoluto. Otra ventaja es que ¡consigues tener la piel lisa durante todo un mes! Además, con el tiempo y la repetición los pelos se vuelven más delgados. Desventajas: pueden aparecer pelos encarnados, pero puedes prevenirlos fácilmente. Por otro lado, no vamos a engañarte: es un método doloroso, hasta que te acostumbras, claro, como todo.

Tmbíen es intersantenque conozcas la depilación con yodoentra en este link hacia Comodepilarse.info.

 

Related image

Depilación de la espalda: Hazlo tú mismo

Y hemos llegado a esto.

Has visto lo simple que es cuando tienes a alguien dispuesto a hacerte un pequeño favor. Pero, ¿cuál es la mejor manera de eliminar el vello dorsal cuando no quieres que nadie más participe?

¿Cómo lo haces tú?

La respuesta es simple: consiguiendo una afeitadora de pelo para la espalda DIY.

Así,

No durará mucho tiempo, pero por el momento esta es la mejor manera de eliminar el vello dorsal si no quieres que alguien más te ayude con él.

Al menos es relativamente barato.

Sugerencia para las mejores afeitadoras de pelo DIY de Espalda
Este producto es realmente asombroso. Es muy capaz de eliminar el vello no deseado de tu espalda.

El inconveniente:

Terminarás usando una afeitadora de espalda cada 3 días si deseas una suavidad ininterrumpida. O puedes usarla solamente antes de ir a la piscina o a la playa.

 BaKblade’s “BIGMOUTH” Do-It-Yourself Back Hair Shaver

La “BIGMOUTH” de baKblade es excelente para la depilación dorsal. En caso de que te preguntes cómo funciona, intentaré darte alguna información:

  • no necesita crema de afeitar para depilar la espalda
  • no hay dolor involucrado
  • tiene una hoja de seguridad de más de 4 pulgadas
  • el mango es muy largo y ergonómicamente diseñado para que todos los hombres puedan llegar fácilmente a todas las zonas que usted pensó que no podía eliminar el vello de todos los solitarios
  • no necesita ser flexible ni moverse como si no tuviera huesos en los brazos
  • el mango largo está allí para que pueda llegar a las zonas difíciles.

La buena noticia es que solo corta y no hay más; pero has de tener cuidado sobretodo con los lunares!

Después de que la hayas comprado, necesitarás comprar solamente cuchillas nuevas para substituir las viejas.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *