Colgantes de plata para mujer

Cadenas y colgantes de plata

Los accesorios son una parte importante del vestido diario. Además de los cinturones, zapatos, bolsos de mano o bolsas de ordenador portátil, y sombreros, tanto hombres como mujeres suelen poseer algunos artículos de joyería. Los hombres a menudo tienen algunas cadenas o collares que llevan ya sea solo o con colgantes, como las etiquetas de perro. Las mujeres suelen tener una variedad más amplia de los estilos a elegir, que van desde cadenas gruesas, a piezas intrincadamente tejidas, a delicadas hebras simples. En caso de querer comprar colgantes de plata online recomiendo que visitéis la web de Tomas Colomer una joyería online en la cuál encontraréis lo que necesitáis sin duda!

Uno de los materiales más queridos y más bellos para los collares es la plata esterlina. Un collar o una cadena de plata esterlina es un deber-tener, especialmente para las mujeres. Si los compradores están comprando su primer collar de plata esterlina o reemplazar una pieza rota o dañada, necesitan saber algunos hechos importantes sobre la plata esterlina y sobre la elección de un collar hecho de este metal precioso en particular. Collares de plata esterlina están ampliamente disponibles en tiendas de joyería local, así como de sitios web como eBay.

Comprar Colgantes De Plata Online

Collar de plata esterlina

Acerca de los Collares de plata esterlina
La plata es un metal suave, maleable que debe ser reforzado con una aleación antes de que pueda ser utilizado para crear joyas, cubiertos u otros productos. El estándar oficial para la plata esterlina es el 92,5 por ciento de plata pura y 7,5 por ciento de aleación. La aleación usada típicamente es cobre. El germanio, el cinc y el platino también pueden utilizarse en algunos casos. Estos otros metales pueden prevenir o retardar el proceso de deslustre.

Comprensión de la mancha
El enmascaramiento ocurre con el tiempo mientras que la plata se expone a ciertas sustancias y sustancias en el aire, incluyendo azufre y ozono. Tarnish, que es en realidad sulfuro de plata, aparece como áreas ennegrecidas o oscuras en la joyería o cubiertos. Los compradores que planean invertir dinero en un collar de plata esterlina fina deben tomar precauciones para evitar empañar.

¿Como limpiar los accesorios de plata?

El cuidado para los collares de la plata esterlina
Los collares de plata esterlina que se usan regularmente desarrollan un brillo suave llamado “pátina”. Los aceites naturales del cuerpo del portador ayudan a evitar el envejecimiento del desarrollo. Sin embargo, si los collares de plata esterlina se usan raramente y se dejan fuera al aire libre, que rápidamente se empañan. Los propietarios que planean usar su collar de plata esterlina sólo en ocasiones especiales deben comprar una caja de almacenamiento especial, un paño de pulido, y un poco de pulido de plata. Periódicamente, deben pulir las joyas para mantenerlo listo para el desgaste. Pulido suave a mano con pulido de plata y un paño suave (o con jabón suave y un cepillo de dientes suave) elimina el deslustre y mantiene hermosos collares de plata esterlina.

Los collares de plata esterlina nunca se deben usar en la ducha o en la piscina. Los productos químicos presentes en el agua de la piscina o los jabones utilizados en la ducha puede causar deslustre casi al instante. El collar no debe llevarse a la cama, ya sea, ya que podría enredarse o roto como el usuario se mueve durante la noche.

Diferencia entre plata esterlina y plata 925

Plata esterlina vs. Collares plateados plata
Un sólido collar de plata es bastante caro. Una alternativa más barata a la plata sólida es la galjanoplastia de plata. Los collares plateados están hechos de un metal menor, y entonces se cubren con la plata esterlina. Tienen el mismo brillo brillante como un collar de plata sólida, y permiten a los compradores en un presupuesto para disfrutar de joyas impresionantes de alta calidad sin el precio asociado. Sin embargo, con el tiempo, el recubrimiento de plata puede empañar y degradar, permitiendo que el metal debajo muestre a través. Verdaderos collares de plata esterlina, sin embargo, duran toda la vida y más allá, conservando tanto su valor como su belleza.

 

Que es la plata esterlina

Qué buscar en un collar de plata esterlina
Cuando los compradores comienzan a comprar un collar de plata esterlina, deben tener en cuenta varios factores clave. Ellos necesitan saber el estilo y la longitud que mejor complementa los trajes en su armario. También deben buscar la marca de un fabricante y otras indicaciones de una pieza de buena calidad.

Estilo
La plata de ley va con casi cualquier cosa. Collares de oro funcionan mejor con colores más cálidos, pero un collar de plata esterlina simple complementa tanto trajes casuales y el desgaste profesional. Las mujeres que tienen varios tipos de colgantes entre sus joyas pueden querer una selección de cadenas de plata esterlina en diferentes estilos y longitudes. De esta manera, se puede combinar el colgante perfecto con el collar derecho para cada conjunto. Algunos collares de plata esterlina no son cadenas delgadas destinadas a ser emparejado con colgantes. En su lugar, pueden ser creados a partir de hilos intrincadamente entrelazados o diseñados como un ajuste para joyas finas.

 

También dejo este link que habla sobre figuras de barcelona de plata, en el cuál podréis ver figuras en miniatura de plata de edificios arquitectónicos de la ciudad de Barcelona sin duda alguna un recuerdo muy bonito que regalar, con mucha elegancia.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *