Beneficios de utilizar una libreta

Los beneficios de utilizar una libreta

¿Por qué ha sido un cambio tan profundo para mí? En pocas palabras, me ha ayudado en cada aspecto de mi vida. Si estás interesado en crear libretas con el logo de tu empresa para tu oficina no dudes en visitar goodie, en su web podrás comprar libretas personalizadas.

No olvido nombres o números de teléfono u otra información de contacto. Claro, puedo poner esa información en mi teléfono inteligente, pero esto garantiza que siempre podré hacerlo, incluso si mi teléfono inteligente no tiene batería. Esto también me permite añadir notas específicas sobre la persona después de su información de contacto para que yo sepa por qué anotó en lugar de simplemente lanzar un número en mi teléfono sin ningún contexto.

Si descubro una tarea que debo hacer, se guarda de inmediato para no olvidarla. No tengo que intentar mantenerlo en mi cabeza y esperar que lo recuerde más tarde. Acabo de sacar mi cuaderno en cualquier lugar y anotarlo.

Cuando tengo una idea fugaz, no la pierdo o tengo que trabajar más duro para recordarla. A veces, voy a tener una gran idea para un artículo de The Simple Dollar o escuchar una gran idea en un podcast o en la radio. Una nota en mi cuaderno de bolsillo me permite recordarla para que pueda investigar más cuando el tiempo sea más conveniente.

No me distraigo casi tanto por esas ideas fugaces, tampoco. Cuando estas ideas aparecen en mi cabeza, o tengo que intentar mantenerlas en mi cabeza por un tiempo hasta que tenga la oportunidad de hacer algo con ellas, lo que me distrae de lo que estoy haciendo, o tengo que dejarlos ir . Un cuaderno de bolsillo resuelve este dilema, ya que sólo puedo anotar esa idea de inmediato y volver a la tarea a mano sin que el pensamiento me distraiga o sin tener que perderlo.

Estoy mucho mejor aprendiendo cosas, tanto cuando planeo como cuando una oportunidad para aprender aparece de forma inesperada. Mediante el uso de mi cuaderno de bolsillo para tomar notas durante las clases, conferencias y así sucesivamente, he aterrizado en una muy buena estrategia que realmente funciona bien para absorber y procesar las cosas nuevas que aprendo. Voy a explicar que en detalle en un poco, pero el portátil de bolsillo fue la clave.

Mi “brainstorming” es mucho más efectivo que nunca. No sólo puedo hacer una lluvia de ideas en casi cualquier lugar en el que estoy, los resultados de esa lluvia de ideas ya forman parte de un sistema confiable, por lo que puedo recoger los resultados de esa lluvia de ideas en una fecha posterior y realmente hacer algo con ella.

Estas cosas – y muchas otras – han contribuido en gran medida a la calidad de mi vida personal, profesional y espiritual.

Libretas personalizadas

¿Qué clase de cuaderno?

La mayor parte del tiempo, estoy llevando un cuaderno de notas de Field Notes. He probado un montón de diferentes tipos de cuadernos de bolsillo y esto parece golpear un punto dulce para mí por varias razones.

En primer lugar, está atado con grapas en lugar de una espiral de metal. Solía ​​usar cuadernos de bolsillo genéricos, que estaban encuadernados en la parte superior o en los lados con una espiral metálica. No me tomó mucho tiempo ver los problemas con esa encuadernación, ya que la espiral metálica se sentía incómoda en mi bolsillo y, con mucho desgaste, los cuadernos se desmoronaron. La espiral metálica a menudo me empujaba en la pierna, las páginas comenzaban a caer, y si conseguía incluso una gota de humedad allí, se convirtió en un desastre. Simplemente no funcionaban. El atascamiento de la grapa es esencial, pues mantiene el metal afilado lejos de mi pierna y hace el cuaderno mucho menos voluminoso.

En segundo lugar, la calidad del papel es buena. Puedo escribir en ella de forma clara y legible con casi cualquier tipo de lápiz o pluma que pueda lanzar. Hay algunas diferencias entre las ediciones de Notas de Campo, pero todas ellas funcionan bien con las plumas (ya veces lápices) que yo uso.

En tercer lugar, se resiste muy bien a vivir en mi bolsillo durante unas semanas, no importa lo que podría estar haciendo. En su mayor parte, las notas de campo se levantan realmente bien en mi bolsillo. Después de un día o dos, el cuaderno ligeramente curvas en el contorno de mi cuerpo y se puede empezar a ver algunos rasguño de la cubierta poco después, pero los cuadernos sostener increíblemente bien. Incluso a través de un montón de senderismo y todo tipo de actividad, no se desmoronan.

Por último, están disponibles en un formato de papel cuadriculado. Sólo prefiero anotar pensamientos en papel cuadriculado. Es más fácil para mí hacer cosas como crear casillas de verificación, escribir horizontal o verticalmente según sea necesario, y crear diagramas e imágenes simples según sea necesario.

No duele que los encuentre muy estéticamente agradables, también.

Mi única queja con ellos es el precio relativo. Por lo general, usted encontrará un paquete de tres de ellos – 48 páginas cada uno – por $ 9,99 en MSRP. A veces puedo encontrar un poco más barato que eso. El problema es que sople a través de uno de estos en aproximadamente una semana. Personalmente creo que vale la pena, pero si pudiera encontrar una alternativa menos costosa que tuviera las mismas características, la usaría. (La mayoría de los demás portátiles que son similares son el mismo precio o tienen algún tipo de falla significativa.)

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *