Consejos para táctica y cartas de Clash Royale

Clash Royale, todos los consejos para principiantes

Desde el principio, usted debe tratar de crear una mezcla equilibrada entre sus unidades. Así que no tome sólo unidades fuertes, que pueden costar mucho elixir, incluyen algunas más débiles, regeneradas rápidamente, también.

No se ponga en pánico si su oponente lo está poniendo bajo presión o si pierde una torre. ¡El que actúa apresuradamente ya ha perdido!

Cuando sólo queda un minuto, no arroje inmediatamente todas sus unidades hacia delante. Preste atención al hecho de que sus torres y la Torre del Rey (la torre en el centro) están protegidos.

Hannes se propone utilizar primero una flota gigante ya distancia. Luego, repita esto hasta que haya ganado la primera torre. Luego se puso a la defensiva y esperó a ver cuál es el movimiento del oponente. Si quieres saber como conseguir gemas gratis en clash royale, visita el link, en Gums Up con su aplicación podrás recibir gemas gratis para clash royale y otros juegos a cambio de gums (Puntos de la aplicación).

Para los jugadores que han alcanzado el nivel tres, recomienda el uso de tácticas llamadas príncipe. El jugador envía una fuerza que puede soportar mucho y luego una tropa con unidades de vuelo. Hannes solía usar el globo y después usar el príncipe. Él continúa usando esta táctica hasta que el enemigo sea derrotado.

Clash Royale, consejos para las cartas

Cualquiera que quiera entrar en un juego de Clash Royale no sólo necesita tácticas sofisticadas sino también una buena baraja. Es importante tener en cuenta que no hay una cubierta perfecta hacia fuera allí y ninguna táctica perfecta. Sin embargo, para tener éxito en Clash Royale, debe seguir estas pautas:

  • Como se mencionó en los consejos para principiantes, no sólo luchar con unidades caras. Tampoco es aconsejable llevar sólo unidades baratas en la batalla. La clave está en el equilibrio.
  • Como regla general, debe obtener unidades rápidas, que funcionen bien contra unidades aéreas, unidades destruidoras de torres y unidades especializadas en defensa (por ejemplo, torres de defensa).
  • Sus tarjetas deben ajustarse a su preferencia de pelea. Si juegas agresivamente, toma unidades que puedan moverse rápidamente. Sin embargo, para aquellos que prefieren las tácticas defensivas, utilizar unidades que pueden soportar un montón de daños. Pero realmente se trata de la mezcla.
  • Conozca sus promedios de elixir para que pueda averiguar cuánto tiempo se tarda en obtener sus tarjetas hacia abajo. Cuanto menor sea el tiempo, mejor jugarás.

Estas són las recomendaciones de la utilización de cartas:

1. Uso la horda de minion en todas las cubiertas como son fuertes. Cuando un gigante o un esqueleto gigante viene, estos chicos son lo que usted necesita.

2. El hechizo de la rabia es realmente útil, especialmente si usas muchas cartas con múltiples unidades. Cuando un puñado de duendes se acercan a una torre, pongo uno de ellos y en cuestión de segundos y son destruidos.

3. La bruja es una de mis favoritas. Puede atacar a un dragón mientras los esqueletos distraen o atacan otra unidad terrestre.

4. Goblin cabañas son bastante buenos también. Es especialmente útil cuando tu oponente tiene uno también, puedes equilibrar al menos un lado de tu territorio. Y cuando estos chicos se retrasan por un tiempo, es desagradable.

5. Los dragones de bebé son super. Su daño de salpicadura puede acabar con una tarjeta de goblins de lanza con un golpe.

6. Los cohetes son frescos. ¿Sientes a veces que tu oponente está tratando de molestarte con cuatro cartas de edificios de desove y dos edificios de defensa? Bueno, sácalo. Hace alrededor de 250 de daño en el nivel uno. También pueden acabar con una gran multitud.

Recomendaciones de cartas secundarias:

1. Uso principalmente bárbaros para realizar ataques. Son duros y se tarda un tiempo en sacarlos.

Barbaros de Clash Royale

2. Los bombarderos de alto nivel también son dulces para sacar una multitud de duendes, o cualquier otra cosa.

Clash Royale, todas las tácticas y estrategias

El jugador que no reacciona lo suficientemente rápido a las acciones de su oponente y simplemente envía algunas unidades al campo no tiene ninguna posibilidad en Clash Royale. Los jugadores deben considerar cómo quieren hacer un partido. Aquí hay algunas sugerencias simples para ayudarle con su estrategia.

  • Espere a comenzar hasta que el medidor de elixir esté lleno (10) y luego juegue sus cartas
  • Protege a tus tropas a distancia con unidades de combate fuertes, enviadas, por ejemplo, ante un gigante y detrás de un bombardero.
  • Asegure su victoria. Si ya has destruido una torre enemiga, tienes una ventaja y puedes responder a los ataques enemigos muy bien. Esto es especialmente cierto con los jugadores fuertes. Es recomendable centrarse en la destrucción de la torre cuando está a la defensiva.
  • Si se hace evidente que una de sus torres será destruida, envíe tropas a una torreta enemiga. A menudo no ayuda a obstinadamente luchar por una torre que tiene poca energía. A menudo es destruido por una bola de fuego de todos modos.
  • Tus torres pueden defenderse muy bien contra muchos oponentes. Por ejemplo, si los goblins más bien débiles atacan desde una cabaña goblin, no necesariamente necesitas emplear un luchador para defender. La torre podría sufrir un pequeño daño, pero lo soportará.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *