Bolígrafo Detectable – Plásticos Detectables

A medida que la velocidad aumenta por la forma en la que los alimentos se cosechan, procesan y envasan en el mercado, existe una necesidad cada vez mayor para asegurarse de que todos estos procesos están ocurriendo en un ambiente libre de contención para asegurar la calidad y seguridad necesaria para el consumo.

A menudo oímos de innumerables historias de cómo una empresa tenía un gran recuerdo porque algunos contaminantes no fueron detectados y lo hizo en el mercado. En función de los productos tratados, los equipos y sistemas que se utilice, las empresas han preferido ya sea para usar detectores de metales para garantizar la calidad de sus productos.

Otros han optado por utilizar la tecnología de rayos X para obtener el mismo resultado. Muchos también añadir equipos de inspección visual, así como en diferentes áreas de su proceso. El reto ha crecido teniendo en cuenta el amplio uso de plásticos para piezas de desgaste de apareamiento de estos de alta velocidad, procesos automatizados para ayudar a los equipos trabajar a velocidades más altas, y una mayor eficiencia.

Este hecho acompañado del uso de herramientas, como un bolígrafo detectable, hacen más segura la producción. Además de la FDA / 3A cumplimiento Lácteos, buena estabilidad dimensional y resistencia a la CIP de lavado de productos químicos (limpieza in situ), también tenemos que reducir la cual el material también coincide bien con la tecnología de detección. Con el fin de hacer más fácil el proceso de selección y también hacer piezas intercambiables, Plásticos Detectables ofrece ahora un material ultra azul detectable que es perfecto para un gran número de aplicaciones en la industria alimentaria.

¿Como se detecta un bolígrafo detectable?

El material de plástico detectable en el que se fabrica el bolígrafo detectable Quasar, se puede detectar en los procesos de alimentos en una de tres maneras:

  • Mediante equipos de detección de metales
  • A través de equipos de rayos x
  • A través de escáneres ópticos (por el color azul)

 

Este material se puede mecanizar fácilmente en la parte de su elección junto con ofrecer la capacidad de ser detectado como trozos tan pequeños como de 3 mm de espesor o virutas de hasta 1 mm de espesor (usando equipo estándar de detección de metales).

Los plásticos convencionales son imposibles de detectar el uso de estos métodos estándar debido a su color o maquillaje. Recientemente, los fabricantes de stock de formas plásticas han desarrollado materiales que son o bien de metal detectable o detectable por rayos X para uso aprobado en aplicaciones de procesamiento de contacto directo con alimentos.

Así que el clima se está diseñando una hoja de raspador, plato, válvula de llenado, seguidor de leva o de hilera de formación o teniendo, en cuenta el valor añadido Ultra Azul detectable (UD-azul) le puede ofrecer en un procesador de alimentos.

 

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *