Que quieres saber de Barcelona?

Esta es la segunda, después de la capital de Madrid, la ciudad más grande de España, la capital de Cataluña y el destino más importante para los turistas de todo el mundo. Barcelona está situado en la pintoresca y soleada Costa Brava la cual nos deja tentados de muchas maneras.

Ramblas – comercial y de ocio

Paseo bordeado de plátanos es el corazón de la ciudad y una sala de estar. Aquí, entre la plaza de Cataluña y la columna de Colón en la entrada del puerto, se puede conocer toda Barcelona! Saturar vista de coloridas flores, pájaros y peces en los quioscos situados en medio de la avenida y tiendas en ambos lados.

Los turistas dicen que es la única calle de que no terminaría. Parar aquí por la noche, porque esta vez las mayores locuras y parque infantil, las Ramblas después se vertió en una multitud de personas. Durante el día se corre aquí y una de las rutas más atractivas shoppingowych Europa.
En la lista de la compra-recuerdos desde Barcelona powinnny encontrar la sangría – una tradicional española vino, fruta, carne y ropa. Dos veces al año, a principios de enero y julio están aquí megaprzeceny. Barato puede disparar gran ropa!

Genio o loco? Esa es la pregunta en boca de todos durante la visualización de las obras del arquitecto Antonio Gaudí. El más famoso de ellos, la Sagrada Familia, o la iglesia Familia, es un símbolo de la ciudad. Fue creado más de cincuenta años de arquitecto vivo. Si quereis una visita guiada por la Sagrada familia visitad el enlace. Después de su muerte, nadie fue capaz de dar lugar a la construcción como él, por lo que quedó sin terminar. Aunque hay planes para completar la basílica.
En la búsqueda de rastros de Gaudí también vale la pena ir al parque Güell. Fairytale Garden es otra obra inacabada del arquitecto. Impresiona por sus senderos pintorescos, la riqueza de la flora y la fauna y formas arquitectónicas elaboradas. Las tarjetas de visita del jardín dan la bienvenida a los turistas colorido salamandra y el banco 152 metros – según los informes, el más largo del .

Barrio Gótico – encanta a la siesta

El barrio gótico, o el Barrio Gótico es el centro medieval de Barcelona. Vamos a llegar fácilmente sin dejar un pedazo de las Ramblas. Hay una gran cantidad de lugares para visitar: la catedral gótica de Santa Eulalia, la basílica barroca de La Merce es famoso café “.Els Quatre Gats” – “Los Cuatro Gatos”. Pero el laberinto de calles estrechas y encantadoras, con miles de cafés y confiterías es ante todo un lugar perfecto para una siesta. También puede golpear las delicias de bazar catalanes.

Barcelona es uno de los principales puertos del Mediterráneo. Al lado del mar, en el puerto, a la espera de una atracción única. Oceanario es un placer para aquellos que quieren permanecer cara a cara con los monstruos del mar. L’Aquarium de Barcelona es la más grande e importante en el acuariocon especímenes de fauna y flora del Mediterráneo. Puede pasar tiempo explorando las 20 piscinas temáticas.Recomiendo tambien el post sobre los mejores centros comerciales de Barcelona, por si quereis hacer unas compras.

Lo más impresionante de 80 metros de largo túnel de cristal bajo el gran acuario donde se pueden ver más de 4.000 peces y una gran cantidad de grandes tiburones! Ver fluye a la derecha sobre la cabeza de los grandes rayos le dan una emoción.

Fuente Mágica – un fenómeno extraordinario

Esta es una visita obligada! Fuente Mágica se encuentra en el centro de la ciudad, cerca del pintoresco parque Montjjuic, invariablemente atrae a multitudes. Por la noche, se celebró aquí un espectáculo notable en el estilo de “luz y sonido”. El ritmo de la música de cientos de fuentes boquillas llevar a cabo chorros de agua a presión variable, creando todo tipo de formas. Corrientes de agua se destacan cambiando luces de colores, creando un espectáculo fabuloso. Las actuaciones se llevan a cabo cada media hora. A pesar de la hora tardía, el programa para llevar a sus hijos. A ellos les encantará!

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *