Los diversos museos que hay en Barcelona

En Barcelona hay muchos museos importantes, grandes, que es “imprescindible” para una visita de Barcelona están a salvo. Sin embargo, muchos museos más pequeños presentan sus exposiciones aquí. Estos museos suelen tratar los temas que son menos en el interés público. Vale la pena una visita si usted interesado específicamente en este tema.

El museo de la Música

El Museo de la Música es un muy emocionante y moderno diseño de exposiciones. La aparición y el desarrollo de las museo se remonta a 1921, en los que amantes de la música se reunieron donaciones para abrir un nuevo museo de la danza, el teatro y la música. Muy rápidamente se recogieron otras donaciones para ampliar la colección del museo y en 1932 se extendió principalmente a los instrumentos musicales antiguos. Incluso los instrumentos musicales de la casa real del rey de España encontraron en este espacio del museo y poner un monumento al gran músico Albéniz representa. En caso de querer hacer una visita guiada por Barcelona recomiendo la web de Barcelona city tellers, también ofrecen un tour guiado para tapear en Barcelona, dejo la siguiente URL, http://barcelonacitytellers.com/es/tapas-tour-barcelona .

Después se interrumpió el trabajo en el proyecto de un museo de la historia de la música por la Guerra Civil española, que finalmente fue inaugurado en 1946 por primera vez y fue inicialmente la escuela de música local. el inventario de los objetos expuestos se triplicó en los tres primeros años después de la apertura a través de otras donaciones, lo que representa un gran crecimiento y se debió al interés público. Un primer movimiento experimentó el Museo de la Música en 1983, en el que se trasladó a la Casa Quadras y las nuevas oportunidades que ofrece una nueva apertura.

En 1991 el museo ya había más de 1300 instrumentos que podrían ser admirado por los visitantes todos los días y los 50 años de esto tuvo lugar en 1996a La producción y fabricación de instrumentos ahora jugado un papel y métodos de producción y técnicas, el visitante puede obtener una imagen completa. Después de que el Museo de la Música en 2001 ha cerrado sus puertas una vez, fue en 2007 para el mayor éxito en una nueva ubicación, el Auditori de Barcelona, ​​continuar.

Hoy en día el museo está encabezada por el director Jaume Ayats y representa un factor importante en la cultura de Barcelona. El museo es la historia de la música y la pasión que se refiere a llevar al pueblo más cercano ya través de las diversas técnicas audiovisuales utilizados en el museo sea, es un centro innovador para el arte, la historia y la artesanía. La música es aquí considerado desde diferentes puntos de vista: el origen de la música, el desarrollo de instrumentos de un solo tono para polifónica instrumentos musicales, el desarrollo de instrumentos musicales polifónicos, nuevas armonías del barroco, teclado grande, la individualidad en el romance, y la industria de la música desde el siglo 19. siglo. Un área grande se dedica a partir de los diferentes antecedentes culturales y la música respectiva. En una habitación separada también puede probar varios instrumentos musicales y experimentar con el terreno de juego. Puedes consultar en wikipedia todos los museos listados de Barcelona. También recomiendo este post en el cual se recomiendan Cerveceria Catalana, un famoso restaurante en Barcelona.

El museo Erótico

El Museo Erótico muestra un tema muy clásico de la cultura y la historia de la humanidad: la erótica. Los más de 800 objetos de colección completa refleja las diversas culturas eróticas, tanto en su expresión ritual religioso y lúdico. Los temas incluyen la sexualidad en las culturas antiguas de los romanos, griegos y egipcios, el Lejano Oriente, ilustraciones eróticas en Europa, el erotismo en la India, el sadomasoquismo, la literatura y el cómic erótico y contemporáneo arte erótico.

El museo del perfume

El Museo del Perfume de Barcelona muestra cómo los viales han evolucionado desde la época del antiguo Egipto hasta hoy. El recorrido a lo largo de los 5.000 vasos exhibidos comienza con las ollas y vasijas históricos de la época de los antiguos egipcios, griegos y romanos. Más tarde vidrio púnica y porcelana fina y vidrio de cristal de los siglos 17 y 19. Además del desarrollo de diseños flacon también se muestran varios ejemplos de la producción industrial de perfume. El Museo del Perfume es un pequeño museo, se puede llegar a ella por la Regia perfumería. La mayor parte de un empleado es exclusivamente abrir la puerta y encendió la luz. Con la tarjeta de Barcelona obtiene el 52% de descuento en compras en el Perfumeria Regia.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *