¿Que visitar en Barcelona?

Si prefiere participar en un recorrido en el que un guía de la ciudad interés individual se indica en el camino y se puede recoger más información tanto sobre Barcelona, el país y la gente, así como un montón de, entonces debería mis propuestas a los diferentes, ver la ciudad paseos con guía más cerca. Con el tiempo, voy a ajustar aquí hay algunos consejos y rutas y muestran cómo usted mismo puede explorar fácilmente “propia” de la ciudad puede. Con un poco de preparación, estos viajes son también muy buenos solos factible.

El centro de Barcelona

De la plaza Catalunya que va, en las Ramblas de Barcelona, hasta el puerto antiguo. Siempre hay algo que hacer! Muchos artistas darán sus habilidades para el mejor. Los comerciantes esperan en o delante de sus puestos para los clientes. Recuerdos, revistas, flores, e incluso animales domésticos, usted puede obtener aquí. Restaurantes y cafés en abundancia. Pero cuidado, los precios aquí no son precisamente los más bajos y que su café y beber en otro lugar y unas tapas en alguna parte también.

Que ver muchos lugares de interés de la ciudad y tienen la oportunidad de visitar el más famoso mercado de Barcelona, “la Boqueria”. Acerca de las Ramblas del Mar, el “muelle de madera” pasa por el antiguo puerto de Maremagnum y el pasado en el Aquarium de Barcelona. A continuación, se pasa por el paseo realmente muy bien diseñado con vistas al puerto deportivo, el monumento a Colón. A partir de ahí, el público no nos llevan a ninguna parte. Directamente en el monumento también una parada de autobús tan popular que hay Hop On, salto de viajes . Con ellos se puede partir de aquí su itinerario iniciar o, si ya tiene su billete, continúa.

Nada está en los millones de personas que visitan Barcelona todos los años, tan popular como una visita al casco antiguo. La Ciutat Vella, como se le llama en catalán, es precisamente cuando se trata de explorar la ciudad a pie, una ventaja inalcanzable. Muy por delante en la popularidad Scala es el barrio gótico. Las pequeñas calles estrechas donde hay muchas casas, casi cuentan su historia propia.

Barcelona es una ciudad moderna y cosmopolita y aquí en el “Barri Gòtic” es ahora especialmente bien para ver cómo se pueden combinar de una manera fascinante ayer y de hoy. Desde el monótono y aburrido, pero un gris maravillosamente colorido y animado se ha convertido en otra. Barcelona es la ciudad con la mayor comunidad judía. Después de los tiempos de antisemitismo, ahora se cultiva de nuevo a cerca de 5000 personas de fe judía. El antiguo barrio judío debería ser un “debe” ser cuando visita a través del “Barrio Gótico”. Para la Iglesia, los amigos
no sólo la catedral algo especial, pero también las numerosas pequeñas y grandes iglesias góticas de las cuales se encuentra una gran variedad aquí.

El Barrio Gótico de Barcelona

¿Le pide en Barcelona después de que el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera que va a decir lo mismo. Born, porque es bajo este nombre es mucho más común y todo el mundo sabe entonces qué hacer. Se reúne aquí, sobre todo los fines de semana, los jóvenes de Barcelona. Desde hace algún tiempo, la media de edad es, sin embargo, aumentó notablemente la cual se debe en parte a los muchos buenos a excelentes restaurantes en esta zona. En las muchas calles pequeñas para encontrar un sinnúmero de pequeñas tiendas, boutiques, bares y especialmente buenos bares de tapas.

Aquí Barcelona sigue siendo como lo era hace cien años. Algunas de las atracciones de alto perfil están en este distrito. Aquí me gustaría reflexionar sobre la obra del arquitecto catalán, Lluís Domènech i Montaner entre 1905 -1908 en el Art Nouveau y Modernismo punto “Palau de la Música Catalana” catalán. Él es una de las famosas salas de conciertos del mundo.

Además, aquí es la catedral de la gente y que haya leído Ildefonso Falcones más vendidos que sabe que ella también es conocida como la catedral del mar. Está dedicada a la Virgen María y era, en contraste con la catedral “La Seu” no finanziet de la Iglesia Católica y el Estado, sino de los barceloneses sí mismo y construido.

Un paseo por el parque de la Ciutadella no debe faltar también, como un viaje al antiguo mercado del Born con las excavaciones de 1714.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *