Viaje a Barcelona!

Aunque se puede disfrutar de Barcelona al máximo si usted da un paseo sólo a través de las antiguas calles y los bulevares famosos y de una manera u otra atracción famosa de arrastre para que su visita sea mucho más divertido cuando alguna información sobre la ciudad en sí, la historia local, a población y el desarrollo urbano lee.

Por ejemplo, la vista desde el castillo de Montjuic impresionante; se sabe, sin embargo, la razón por la que el castillo fue construido nunca, uno mira hacia abajo en la ciudad con pensamientos completamente diferentes. Igualmente impresionante son las obras de Gaudí; Lo que no saben algo acerca de la construcción y la fase en la que fue la ciudad y la población, como Gaudí su esencia (o mal) condujo, teniendo en cuenta cada uno de Momument con otros ojos.

Desde mis conocimientos antecedentes y la información detallada que nunca han ayudado en una gran ciudad tanto como en Barcelona, ​​utilizo mucho espacio y tiempo para información de antecedentes, pruebas y la revisión histórica.

La ciudad de Barcelona y su población

Suena paradójico, pero el Barcelona está situado en el norte de España. Una mirada al mapa muestra que Barcelona es más al norte de la capital, Madrid. Barcelona es la capital de Cataluña, una de las tres partes independientes continente España. La antigua capital de su propio reino cuenta hoy con más de 1,5 millones de habitantes y se encuentra en el mismo orden entre las ciudades de Munich y Hamburgo. En toda el área metropolitana de Barcelona, ​​pero mucho más de 3 millones de personas. Así que Barcelona es la segunda área metropolitana más grande en España.

Lo que en realidad es Barcelona? La mayor parte de la ciudad está situado a pocos metros sobre el nivel del mar; su punto más alto, el Tibidabo, sin embargo, es de 532 m sobre el nivel del mar. La ciudad limita al norte y al este con el inicio de los paisajes de alta montaña. Aunque la ciudad se expande kilómetro en un área de aproximadamente 100, se puede ver cuando se mira en la ciudad desde arriba, tan concurrido y densamente construido nada todavía.

Barcelona está gestionado en 10 distritos; como turista, manténgase a la esencia, en los distritos de Ciutat Vella (Old Town, numerosas atracciones, catedral), Eixample (calles comerciales, paseos), Sant Martí (playas) y Sants-Montjuïc (zona Olímpico, el Poble Espanyol, Mansion) sobre.

El idioma catalán

En España se habla español – lo cual es lógico y correcto. Lo que es o está aprendiendo como extranjero en virtud de español, los españoles llaman a su lengua oficial Castellano. En Barcelona y Cataluña catalán se habla predominantemente – una lengua romance separado, que incluye elementos franceses.

Ahora, se podría decir que en Alemania un Bayer también habla diferente al de un Berlín que se puede salir del paso como extranjeros, sino también en Baviera, si habla alemán. Mientras que el bávaro es un dialecto de la lengua alemana, el catalán es una lengua propia, que no entiende de inmediato, si habla español. Incluso una persona desde Madrid necesita al menos un mes de clases intensivas para aprender el idioma catalán relacionada.

En Barcelona y Cataluña, tanto en catalán como en castellano, el idioma oficial. Un español que quiera encontrar trabajo en una institución pública en Cataluña debe acreditar con un certificado que es el idioma catalán. En Barcelona, ​​la mayoría de las señales de tráfico, paneles informativos y direcciones están escritos en catalán. dominio del idioma español se ayudan porque sólo limitado aún más.

La mayoría de los residentes de la capital catalán, sin embargo, son bilingües. Cuando se habla de un catalanes en castellano, por lo que responde automáticamente en castellano. Habla un alto lengua española catalanes, por lo que es muy fácil de entender, por regla general, por lo general debido a los rápidos disminuye la velocidad del habla y las palabras son muy claras y bien pronunciada.

El catalán es el camino no sólo el lenguaje oral, pero también el lenguaje escrito. Hay literatura Catalán, diarios y programas de televisión; En las escuelas y universidades es cada vez más se enseña en el idioma catalán. Casi 10 millones de personas en la propia Cataluña, hablan en las Islas Baleares, Valencia y las piezas de la parte francesa de los Pirineos el idioma catalán.

Compañías que vuelan a Barcelona en avión y en el aeropuerto internacional de tierras Barcelona Cataluña por primera vez con el multilingüismo enfrentado. Muchas señales se inscriben junto a Español (Castellano), también en catalán. Por supuesto, también se pueden encontrar traducciones en inglés, pero como sin experiencia se sorprende no está mal teniendo cuasi lee una nota dos veces en español en diferentes variantes.

Especialidades catalanas

La cocina catalana es considerada la mejor de la cocina española. Hay algunas especialidades que son realmente muy recomendable que definitivamente debe tener un ir; Por supuesto, España es el país de la paella . A todo el mundo paella debe comer por lo menos una vez. Una especialidad catalán es la Fideuà un horno en la paella de fideos de horno con un montón de peces en la parte superior de la misma; Una muy extraña especialidad es la negre Arròs , un arroz negro, que recuerda a la paella. El arroz obtiene su color negro de la tinta de los calamares adjuntos. Los colores de tinta que el arroz no sólo sino que también le da un sabor muy peculiar.

No a los pescados o arroces menudo Allioli , que es una salsa de mayonesa con un montón de ajo y aceite de oliva. Sin embargo, esta salsa da a la carne, el arroz o el pan un sabor muy picante, los conocedores un retrogusto largo y persistente …

A muy grandes y diversas especialidades salami salchichas catalanas ( Embotits ); que está disponible en todas las variantes. En los restaurantes a menudo unas rodajas de salami que se venden para el pan, o para ordenar un mismo catalana Amanida, por tanto, una ensalada que se remata con rodajas de pepperoni. Como aperitivo es una frecuencia sirvieron pan normal, pero un pan con tomate ( pa amb tomàquet ). Se puede aplicar a los tomates pan negro y ajo, de modo que el pan es muy jugosa y sabroso.

Y luego, por supuesto, la famosa crema catalana , por tanto, un postre dulce. La crema catalán se sirve generalmente en unos pequeños cuencos de arcilla. En la planta baja es la crema de yema amarilla, en la parte superior de una delgada capa de caramelo. La crema catalana es increíble dulce; no se puede comer demasiado de él.

Related posts:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *